Jueves, 2024-04-25, 6:50 AM
Le saludo Vago | RSS

4 PDC

Menú del sitio

Categorías de la sección

Rocio [3]
Trabajos de Rocio
Rosa [5]
Trabajos de Rosa
Carla [4]
Trabajos de Carla
Florin [6]
Trabajos de Florin
Tamara [7]
Trabajos de Tamara
Simona [12]
Trabajos de Simona
Fuster [12]
Trabajos de Fuster
Sergio [11]
Trabajos de Sergio
Jose [0]
Trabajos de Jose
Cristian [10]
Trabajos de Cristian
Cristian Escrivá [15]
Trabajos de Cristian Escrivá
Ángela [5]
Trabajos de Ángela

Música

Mini-chat

200

Estadística


Estan on : personas 1
Espias : 1
Agentes Secretos : 0

Blog

Inicio » 2011 » Enero » 28 » Leyes De Madagascar
11:29 AM
Leyes De Madagascar
Según la constitución de Madagascar, la población de la isla está limitada para seguir las leyes de Madagascar. La ley de Madagascar intenta mantener las reglas y la regulación del país. Las leyes de Madagascar aseguran la paz de este país. La isla entera viene bajo misma ley. El sistema judicial de Madagascar es bastante fuerte mantener la seguridad del país.

Las leyes de Madagascar incluyen las varias reglas y las regulaciones tales como Madagascar serían un país secular. Debe ser una república. El país debe ser democrático con los territorios descentralizados. El lema de Madagascar debe ser Patria-Revolución-Libertad y la bandera Tri-coloreada debe ser el emblema nacional. El himno nacional del condado es oh estimada ipermaldad . La lengua nacional debe ser malgache y Antananarivo debe ser el capital del país.

Según la constitución la capa de brazos y los sellos del estado son definidos por la ley. La soberanía debe estar allí entre gente. La gente debe tener los derechos al voto. La discriminación en base de la raza, del sexo, de la religión etc debe ser prohibida. Según la ley del país, de la libertad de expresión, de la opinión, de la prensa, de la asociación, de la comunicación etc debe ser concedido y cada uno debe tener la derecha de moverse libremente dentro del país.

La ley se asegura de que todos tenga la protección de su vida, residencia y correspondencia. Nadie se deben castigar dos veces por los mismos hechos y cada uno debe tener acceso a la justicia. Derecho ser educado y se concede la salud. El patrimonio cultural del país debe ser protegido. Los ciudadanos deben tener la derecha a la huelga y deben tener la forma correcta una organización. Según la ley de Madagascar todos deben respetar la bandera y el himno nacional.

Hay muchas otras leyes también. Las leyes en Madagascar deben ser aplicables a cada tema del país. Algunas de las leyes son también aplicables para los visitantes.

Categoría: Ángela | Visiones: 1203 | Ha añadido: angela | Ranking: 0.0/0
Total de comentarios: 0
Solamente los usuarios registrados pueden añadir los comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]

Calendario

«  Enero 2011  »
LuMaMiJuViSaDo
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31

cosas de la web

Nuestra encuesta

¿Te Gusta la Pagina Web?
Total de respuestas: 12

Musica Rumana

busqueda