Sábado, 2024-04-20, 10:42 AM
Le saludo Vago | RSS

4 PDC

Menú del sitio

Categorías de la sección

Rocio [3]
Trabajos de Rocio
Rosa [5]
Trabajos de Rosa
Carla [4]
Trabajos de Carla
Florin [6]
Trabajos de Florin
Tamara [7]
Trabajos de Tamara
Simona [12]
Trabajos de Simona
Fuster [12]
Trabajos de Fuster
Sergio [11]
Trabajos de Sergio
Jose [0]
Trabajos de Jose
Cristian [10]
Trabajos de Cristian
Cristian Escrivá [15]
Trabajos de Cristian Escrivá
Ángela [5]
Trabajos de Ángela

Música

Mini-chat

200

Estadística


Estan on : personas 1
Espias : 1
Agentes Secretos : 0

Blog

« 1 2 3 4 5 »

Christophe Maé

Es el cantante que más dinero gano en el 2010, ingreso 6,4millones por su nuevo disco. Nació el 16 de octubre de 1975 en Carpentras (Francia). Es su padre, músico de jazz aficionado, su amor por la música le hizo cantante. Son canciones alegres y sensibles que emocionan y transmiten una sensación optimista, pero que a la vez hacen reflexionar sobre algunas cuestiones. todas sus canciones plantean a la vez preguntas, preguntas sobre la vida. El 19 de marzo de 2007 salió su primer album en solitario. «On s’attache», el primer sencillo sacado del disco, habla del inconformismo y del espíritu independiente del artista. A la edad de 6 años aprendiío a tocar el violín y la batería y se consagró a cantar. Antes había sido un excelente deportista de tenisvio truncado su energía deportiva por una enfermedad crónica que le inmovilizó a los 16 años. Desde los 18 años, Christophe ya atendía más de 200 conciertos al año mezclando los estilos de reggaeton, soul y blues.Su sensibilidad, su sentido del humor y su imaginación transcienden a un público que aclamaba al personaje que enganchaba con locura.

http://www.youtube.com/watch?v=G-KTL_jnaSg

Categoría: Simona | Vistas: 610 | Agregado por: mony | Fecha: 2011-03-04 | Comentarios (0)

Trata de que esta desencantada, todo le va mal y no encuentra salida y pide ayudaa esta hundida.
Categoría: Tamara | Vistas: 715 | Agregado por: tamara | Fecha: 2011-03-03 | Comentarios (0)

cantante frances
Categoría: Sergio | Vistas: 624 | Agregado por: sergio_el_pirata | Fecha: 2011-03-01 | Comentarios (0)

.
Categoría: Cristian Escrivá | Vistas: 737 | Agregado por: cristian | Fecha: 2011-02-25 | Comentarios (0)


Canción: Cette idèe là.

Su vida y Carrera Musical:

De padre argelino y madre marroquí, Amel Bent nació en 1985 en París, el 21 de junio, día de la Fiesta de la Música. Con malas notas y mucho talento musical, Amel Bent decidió probar suerte en la edición 2004 del teleconcurso Star Academy. Llegó tercera y en las puertas de la semifinal otras oportunidades se le presentaron. A los 19 años grabó su primer álbum con la ayuda de la cantante Diam's, y obtuvo rápidamente un disco de oro. "Un jour d'été", "Ma philosophie" y "Ne retiens pas tes larmes" son algunos de los temas que la hicieron popular en ese primer momento de su carrera. Ahora, tras dos años de silencio, Amel Bent vuelve con "À 20 ans", un disco en el que participan Pascal Obispo y el gran Charles Aznavour, así como sus amigos Lionel Florence y Diam's. De Amel Bent, "Les nouveaux Français".
Categoría: Carla | Vistas: 589 | Agregado por: Carla | Fecha: 2011-02-25 | Comentarios (0)

La capilla del Castillo de Amboise y los restos de Leonardo da Vinci

A un costado del castillo y con detalles góticos, se encuentra la capilla Saint-Hubert donde se encuentran los supuestos restos de Leonardo da Vinci. Hay registros que señalan que Leonardo fue enterrado en la iglesia de Saint-Florentin que se encontraba en el terreno del Castillo de Amboise, pero 300 años después del entierro la iglesia se encontraba prácticamente en ruinas, resultado del vandalismo post-revolucionario. Un ingeniero, asignado por Napoleón, decidió que no valía la pena preservar la construcción y la demolió. Los restos de piedra fueron usados para reparar el actual castillo.Después de 60 años, durante una excavación, se encontró un esqueleto completo y cerca de él se encontraron fragmentos de una inscripción en piedra que contenían algunas letras del nombre de Leonardo, pero aún no se tiene la certeza de que esa haya sido realmente su osamenta.

Categoría: Simona | Vistas: 521 | Agregado por: mony | Fecha: 2011-02-18 | Comentarios (1)

Saint-Nazaire Puerta/o al Atlántico:

Siluetas de grandes trasatlánticos, puentes, grúas de formas extrañas, cascos coloridos de las barcas de pesca… Saint-Nazaire es ante todo un puerto y sus astilleros: Les Chantiers de l’Atlantique. Desde siempre la ciudad alimenta una fusión apasionada con el puerto. Siempre que pueden, los habitantes de Saint-Nazaire, los nazarinos, pasean por sus muelles y por el Escal’Atlantic, un museo muy innovador. Quienes prefieran la playa serán conquistados por alguna de sus 20 playas.

El Castillo de Villandry

Le Breton vivió un tiempo en Italia como embajador donde aprendió jardinería como un arte renacentista, y fue en Villandry donde se decidió a poner en práctica todo lo que estudio sobre los jardines. Los jardines son mucho más famosos que el castillo en sí, por la belleza y tranquilidad que inspiran los jardines. La propiedad estuvo en manos de la familia Le Breton hasta 1754 cuando fue adquirida por el Marqués de Castellane, el embajador del rey. Este personaje añadió edificios de estilo clásico a la propiedad y rediseñó el interior del castillo.

El Castillo de Amboise

Gigantescas murallas rodean al castillo, que fue construido sobre una colina en lo alto de Amboise por órdenes de Carlos VIII, Luis XII y Francisco I. Las murallas hacen que el castillo tenga una postura defensiva impresionante y casi impenetrable. El acceso a los jardines del castillo es por medio de dos torres con rampas en espiral, diseñadas así para que los caballos y carruajes pudieran subir sin problemas. Se dice que esta fue de las primeras residencias reales que realmente merecían ese título.

Vistas: 497 | Agregado por: mony | Fecha: 2011-02-18 | Comentarios (0)

EL CASTILLO DE CHENONCEAU :

Situado sobre el río Cher, el Castillo de Chenonceau es una joya de la arquitectura renacentista. Cinco mujeres fueron las responsables de su rica decoración tanto interior como exterior, lo que hace de éste uno de los castillos más románticos del valle del Loira. Luis XIV hizo una visita al Castillo como pequeño y lo bautizaron ahí en una sala llamada Salón de Luis XIV el 14 de Julio de 1650. La historia del castillo quedó por las que eran propietarias de las cuatro mujeres y una de ellas era Luisa de Lorena-Vaudémond, la esposa del rey Enrique III de Francia, que murió asesinado en una habitación del castillo en 1589. Con respecto a los jardines, encontrarás a tu salida, a la derecha el jardín de Diana Poitiers. Justo en el centro de ese jardín se encuentra una fuente que fue descrita por Jacques Androuet du Cerceau en su libro "Les plus Excellentes Bâtiments de France" ("Los más Excelentes Edificios de Francia") en 1576.

Saumur:

La capital del caballo...Saumur, la ciudad blanca, la ciudad del caballo: es insólita y, a la vez, sabrosa. Dominada por la orgullosa estampa del castillo, la ciudad posee más de 54 monumentos protegidos. Las competiciones ecuestres, los desfiles militares, los carruseles y las galas marcan las estaciones. La escuela de caballería y el famoso Cadre Noir han llevado su renombre mucho más allá de las fronteras de Francia.

El Castillo de Blois

El Castillo de Blois se compone de varios edificios que fueron construidos entre el siglo XIII y XVII alrededor del patio central. La pieza más famosa de arquitectura del castillo y la que puede considerarse como la cara más conocidad del castillo, son las escaleras en espiral que se encuentran en la parte de Francisco I. Los estilos arquitectónicos que se mezclan en el Castillo de Blois son: el gótico del siglo XIII, el gótico de inicios del Renacimiento del siglo XV, el renacentista del siglo XVI.

Categoría: Simona | Vistas: 554 | Agregado por: mony | Fecha: 2011-02-18 | Comentarios (0)

Región de Francia, Países del Loira.

Se encuentra al oeste del país, es de cinco departamentos, Loire-Atantique, Manie-et-Loire, Mayenne, Sarthe, Vendée, no tienen una historia y una cultura común. Hay un famoso río, Loira, que sólo atraviesa dos de sus cinco departamentos hasta desembocar en el Océano Atlántico.

Esta región esta muy atenta al producto interno bruto, con un 51% de la producción de carne, 19% de leche, 20% de cereales, etc. La agricultura ocupa el 67% del territorio. Esta región es la primera en cuanto a la producción de ganado bovino, ave de corral, conejo y pato, y segunda para la leche, la carne de cerdo y la patata.

La Política es de tradición católica y conservadora, los Países del Loira ha estado dominado históricamente por la derecha francesa.

Castillo de Chambord - Países del Loira.

Con una arquitectura renacentista francesa que combina formas medievales con estructuras clásicas italianas. Es el castillo de mayor tamaño en Loira. Su construcción se hizo para un pabellón de caza para el Rey Francisco I. En el diseño original tambien participio Leonardo Da Vinci. El castillo cuenta con seis torres inmensas, 440 habitaciones, 365 chimeneas, y 84 escaleras.A diferencia de las otras regiones, los Países del Loira no corresponden a ninguna entidad administrativa ni histórica existente con anterioridad y los cinco departamentos que la componen fueron agrupados bajo un criterio exclusivamente económico y administrativo.

Categoría: Simona | Vistas: 723 | Agregado por: mony | Fecha: 2011-02-18 | Comentarios (0)

ANTIGUO EGIPTO HISTORIA

Egipto está situado en el nordeste de África y está muy aislado de otros países por su situación geográfica. Está recorrido de sur a norte por el río Nilo, que va a tener muchísima importancia en el desarrollo de esta civilización. Al Nilo le llaman río de los dioses ya que tiene un carácter sagrado y es honrado por los egipcios.


La escritura aparece en torno al año 3000 y los egipcios atribuían su creación al dios de la sabiduría, Thot. Hay tres tipos de escritura egipcia:

  • Escritura jeroglífica, que es la más conocida. Es fundamentalmente monumental (está asociada a los monumentos) y se realiza en relieve. Va a tener una interpretación muy difícil (a veces se lee de izquierda a derecha y otras veces de modo contrario, etc.).

  • Escritura hierática, que es una escritura cursiva, abreviada de la anterior, más usada en la vida común. Aparece en los textos.

  • Escritura demótica, que es más rápida y más popular. Es la que aparece más tardíamente y es la que se usa en Egipto hasta la invasión romana.

la invasión de Napoleón, que llevó consigo algunos sabios franceses, entre los que cabe destacar a Denon (un grabador que hace una obra ilustrada de Egipto, que va a ser punto de arranque de la egiptología).

Categoría: Simona | Vistas: 533 | Agregado por: mony | Fecha: 2011-02-18 | Comentarios (0)

RELIGIÓN
La mayoría de la población es de confesión musulmana. Existetambién practicantes de otras religiones, siendo la más representativa la copta (cristiana ortodoxa), que representa aproximadamente un 18% de la población. Recuerde que el Viernes es el día festivo para los musulmanes.


POBLACIÓN DE EGIPTO

La población de Egipto está concentrada en el Delta del Nilo y en las Márgenes del mismo a lo largo del país. Egipto cuenta con más de 67 millones de habitantes y la densidad demográfica se centra en las zonas cultivables y es de 800 habitantes/km2. Las poblaciones más importantes son : la capital EL CAIRO y sus barrios, con cerca de 15 millones de habitantes, ALEJANDRIA, ISMAILIA, SUEZ, PORT SAID, ASWAN, LUXOR y otras.


IDIOMA
La lengua oficial de Egipto es el árabe, pero en establecimientos turísticos como hoteles y motonaves, existe personal que habla inglés, francés, italiano, incluso español u otros idiomas. Es también frecuente encontrar personas que hablen inglés y francés en otros establecimientos relacionados con el turismo como bazares, restaurantes, etc


CLIMA
El clima en Egipto se caracteriza en general por ser muy caluroso en verano y templado en invierno. El largo verano se extiende desde mediados de Marzo hasta los primeros días de Diciembre y el invierno de Diciembre a Marzo.


VESTIMENTA
En verano es necesario usar ropa ligera, prendas de algodón, anteojos de sol y sombrero. El invierno es seco y suave, pero es recomendable alguna prenda de abrigo por la mañana temprano y por las noches en que las temperaturas descienden.

Categoría: Simona | Vistas: 541 | Agregado por: mony | Fecha: 2011-02-18 | Comentarios (1)

.
Categoría: Cristian | Vistas: 579 | Agregado por: papanatas_man | Fecha: 2011-02-17 | Comentarios (0)

.
Categoría: Cristian Escrivá | Vistas: 664 | Agregado por: cristian | Fecha: 2011-02-17 | Comentarios (0)

Links Trabajo
Categoría: Florin | Vistas: 623 | Agregado por: DjPirat | Fecha: 2011-02-15

                              .
Categoría: Cristian | Vistas: 599 | Agregado por: papanatas_man | Fecha: 2011-02-15 | Comentarios (0)

.
Categoría: Fuster | Vistas: 595 | Agregado por: Fuster | Fecha: 2011-02-15 | Comentarios (0)

.
Categoría: Cristian Escrivá | Vistas: 693 | Agregado por: cristian | Fecha: 2011-02-15 | Comentarios (0)

esto es el sistema escolar de chile
Categoría: Sergio | Vistas: 592 | Agregado por: sergio_el_pirata | Fecha: 2011-02-06 | Comentarios (0)

.
Categoría: Sergio | Vistas: 555 | Agregado por: sergio_el_pirata | Fecha: 2011-02-03 | Comentarios (0)

.
Categoría: Florin | Vistas: 2311 | Agregado por: DjPirat | Fecha: 2011-02-01 | Comentarios (0)

Calendario

«  Abril 2024  »
LuMaMiJuViSaDo
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930

cosas de la web

Nuestra encuesta

¿Te Gusta la Pagina Web?
Total de respuestas: 12

Musica Rumana

busqueda