Jueves, 2017-09-21, 10:37 PM
Le saludo Vago | RSS

4 PDC

Menú del sitio

Categorías de la sección

Rocio [3]
Trabajos de Rocio
Rosa [5]
Trabajos de Rosa
Carla [4]
Trabajos de Carla
Florin [6]
Trabajos de Florin
Tamara [7]
Trabajos de Tamara
Simona [12]
Trabajos de Simona
Fuster [12]
Trabajos de Fuster
Sergio [11]
Trabajos de Sergio
Jose [0]
Trabajos de Jose
Cristian [10]
Trabajos de Cristian
Cristian Escrivá [15]
Trabajos de Cristian Escrivá
Ángela [5]
Trabajos de Ángela

Música

Mini-chat

200

Estadística


Estan on : personas 1
Espias : 1
Agentes Secretos : 0

Blog

« 1 2 3 4 5

Sir Isaac Newton, en 1680 , diseño un automóvil motorizado. Tenía cuatro ruedas , en el centro había una caldera esférica con un quemador debajo, de la caldera salía un tubo hacia atrás, haciendo que saliera vapor. No llegó a construirse pero era un diseño perfecto.

Nicholas-Joseph Cugnot
, mecánico, ingeniero militar, escritor e inventor francés, construyo un automóvil de vapor. Tenía tres ruedas,  sobre la rueda delantera llevaba una caldera y un motor con 50 litros de desplazamiento. En 1770 construyo un segundo modelo y más grande que podía arrastrar 4'5 toneladas a una velocidad de 4 Km./h. Acabó chocando contra una pared que se derrumbó se considero 'primer accidente automovilístico'. Cugnot tuvo tiempo de construir otro modelo en 1771 que hoy en día esta expuesto en el Museo Nacional de la Técnica de París. El accidente, junto con los problemas financieros pusieron fin a los experimentos del ejército francés con vehículos mecánicos, pero en 1772, el rey Luis XIV le concedió una pensión de 600 francos al año por su innovadora obra. Ya que fue expulsado de Francia, y vivía en la pobreza Napoleón Bonaparte le invito de vuelta a Francia y ahí murió a los 79 años. Cugnot es el primero en transformar el movimiento adelante-atrás de un pistón  de vapor en movimiento rotativo.

James Watt, fue un matemático y ingeniero escocés. Hizo mejoras de la máquina de vapor que resultaría fundamental en el desarrollo de la Revolución Industrial. Inventó el movimiento paralelo para convertir el movimiento circular a un movimiento casi rectilíneo.


Oliver Evans fue un inventor norteamericano, creador de un motor de vapor de alta presión. Él comtemplaba la idea de aplicar energía de vapor a los carros, construye el Orukutor Amphibolis,

, 1804, con el cual se viajaba por tierra y por agua. Oliver fue llamado por el Gobierno francés para construir una máquina más perfeccionada y más potente que las anteriores y que pudiera arrastrar cañones.


Guillermo Murdock inventó una pequeña locomotora a vapor para carreteras, en 1774, por la cual iba de 10 a 13 km/h , y otro inglés, Trevithick, que después se hizo famoso por construirla primera locomotora sobre carriles, en 1802 el primer carruaje a vapor.


Gualterio Hancock, diseñó una caldera que soportaba altas presiones y que era sólida y manejable. De esta forma llegó a tener funcionando desde agosto hasta noviembre de 1834 dos vehículos a vapor, Era y Autopsy, haciendo el recorrido entre Londres y Paddington a una velocidad de 32 Km./h. Unos 4.000 pasajeros utilizaron este servicio. Por 1836 circulaban unas 9 coches a vapor, capaces de transportar cada una entre 10 y 20 pasajeros a unos 24 km./h.

Categoría: Simona | Vistas: 453 | Agregado por: mony | Fecha: 2011-01-20 | Comentarios (0)

La historia del automóvil empieza con los vehículos autopropulsados por vapor del siglo XVIII. En 1885 se crea el primer vehículo automóvil por motor de combustión interna con gasolina. Se divide en una serie de etapas marcadas por los principales hitos tecnológicos. 

(1725-1804) Nicolas joseph Cugnot : mecánico, ingeniero militar, escritor e inventor francés, dio el gran paso, al construir un automóvil de vapor, diseñado inicialmente para arrastrar piezas de artillería. (El Fardier)comenzó a circular por Paris en 1769. Se trataba de un triciclo que montaba sobre la rueda delantera una caldera y un motor de dos cilindros verticales y 50 litros de desplazamiento; la rueda delantera resultaba tractora y directriz a la vez, trabajando los dos cilindros directamente sobre ella. En 1770 construyó un segundo modelo, mayor que el primero, y que podía arrastrar 4'5 toneladas a una velocidad de 4 Km./h. Con esta versión se produjo el que podría considerarse 'primer accidente automovilístico' de la historia.Una tercera versión en 1771, que se conserva expuesta en la actualidad en el Museo Nacional de la Técnica de París.
En 1784 William Murdoch construyó un modelo de carro a vapor y en 1801 Richard Trevithick condujo un vehículo en Camborne (Reino Unido). En estos primeros vehículos se desarrollaron innovaciones como los frenos de mano, las velocidades y el volante.En 1815 Josef Bozek, construyó un auto con motor propulsado con aceite.
En 1838, Robert Davidson construyó una locomotora eléctrica que alcanzó 6 km por hora. Entre 1832 y 1839 Robert Anderson inventó el primer auto propulsado por células eléctricas no recargables y en 1860 Etienne Lenoir  hizo funcionar un coche con motor de combustión interna, propulsado por gas de carbón.
Las primeras compañías creadas para fabricar automóviles fueron las francesas Panhard et Levassor (1889), y Peugeot (1891). En 1908, Henry Ford comenzó a producir automóviles en una cadena de montaje, sistema totalmente innovador que le permitió alcanzar cifras de fabricación hasta entonces impensables.

Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us

Primer Ford.
Categoría: Tamara | Vistas: 523 | Agregado por: tamara | Fecha: 2011-01-20 | Comentarios (0)

En mayo de 1876 Otto construye el primer motor de cuatro tiempos. Con Otto trabajan dos jóvenes ingenieros, Gottlieb Daimler y Wilhelm Maybach, en 1882 montan su propia compañía, centrando se en construcción de un motor de poco peso, alto régimen y que funcione con gasolina, consiguiéndolo en 1886; un coche equipado con ese motor alcanza la velocidad de 11 Km./h en 1889.


En 1836 se creó el primer vehículo movido por un motor de explosión que utilizaba hidrógeno como combustible. Un invento en la década de los 60 fue determinante en el futuro del automóvil. Benz presentó un primer automóvil, ya con cuatro ruedas, con su propia marca en 1893 y construyó un coche de carreras en 1899.


En 1883 el ingeniero alemán Karl Benz crea la Benz & Company. En enero de 1886 crea el que ha sido considerado históricamente como el primer vehículo equipado con motor de combustión interna; es un triciclo equipado con un motor de 4 tiempos de construcción propia. En 1891 construye su primer automóvil de 4 ruedas.


La Daimler Motor Company se crea en 1890, sus motores tenían enorme reputación, cuando en 1894, en la primera carrera de coches entre París y Rouen, los únicos 15 coches que llegan a la línea de meta de los 102 que habían tomado la salida, están equipados con motores Daimler.


En todo el mundo, la industria del automóvil empieza a establecerse. En Estados Unidos, Henry Ford inicia la historia de esta marca a partir de 1893 cuando construye su primer coche en Detroit, en 1903 fundar la Ford Motor Company. En diciembre de 1898, en Billancourt se inicia la historia de otro grande, Renault, de la mano de los hermanos Renault: Marcel, Fernand y Louis. En el mismo año, los hijos de Adam Opel amplían su fábrica de máquinas de coser y de bicicletas con la fabricación de automóviles. En 1899, Italia ingresa en el mundo automovilístico al crearse la Fábrica Italiana Automobili Torino (FIAT), a cargo de Giovanni Agnelli.


A pesar de que Alemania nunca fue el primer productor de automóviles, creó el considerado por muchos automóvil del siglo XX: el Volkswagen Käffer, o Escarabajo (1938), diseñado por Ferdinand Porsche bajo dominio del mismísimo Adolf Hitler.


Pero esta historia no acaba aquí; los motores eléctricos cada día son mejores y más fiables; ya se habla de automóviles sin necesidad de conductor, de motores de hidrógeno, y de infinidad de ideas para un futuro.

Uploaded with ImageShack.us
Categoría: Simona | Vistas: 428 | Agregado por: mony | Fecha: 2011-01-20 | Comentarios (0)

La historia del automóvil empieza con los vehiculos de vapor en el siglo XVII. En 1885 se crea el primer vehículo por motor de combustión con gasolina.
Nicolas-Joseph Cugnot (1725-1804) dio un paso importante al construir un automóvil de vapor. En 1770 consruyó un segundo modelo mas grande que el primero y que arrastraba 4,5 toneladas a una velocidad de 4 Km/h, Cugnot construyó una tercera versión en 1771. En 1784 William Murdoch construyó un modelo de carro a vapor y en 1801 Richard Trevithick llevo un vehículo en Camborne (Reino Unido).
En 1815 Josef Bozek construyó un auto con motor propulsado de aceite. En 1838 Walter Hancock y Robert Davidson construyeron una locomotora electrica que alcanzó 6 Km/h. Entre 1832 y 1839 Robert Anderson inventó el primer auto propulsado por celulas, Etienne Lenoire hizo funcionar un coche con motor de combustión interna en 1860.
En 1870 Siegfried Marcus hizo funcionar motor de combustión interna a base de gasolina. Karl Benz construyó el primer modelo en 1885 y empezó a producirlo en 1888.Mas tarde Gottlieb Daimler y Wilhelm Maybach diseñaron su propio automóvil en 1889.
Categoría: Cristian Escrivá | Vistas: 418 | Agregado por: cristian | Fecha: 2011-01-20 | Comentarios (0)

Categoría: Rocio | Vistas: 349 | Agregado por: Rocio | Fecha: 2011-01-18 | Comentarios (0)


El primer coche fue en el año 1769, el ingeniero militar Nicolás Cugnet. Construyó un vehiculo movido por la fuerza del vapor. Tenia 3 ruedas, una caldera de cobre y dos cilindros verticales.En 1771 el estado Francés mandó la construcción de un segundo modelo. En 1770 construyó un segundo modelo mayor que el primero. Tuvo tiempo de construir un tercer coche en 1771, qe se conserva expuesta en el museo Nacional de la técnica de París.

En 1874 William Mudocn construyó un modelo de carro a vapor y en 1801 Richard Trevithick condujo un vehiculo en comborne. En estos primeros vehiculos se desarrollaron innovaciones como los frenos de mano, las velocidades y el volante.

En 1815 Jose Bozek, construyó un coche con motor propulsado con aceite. Walter Hnacock, en 1838 construyó una locomotora electrica que alcanzó 6km por hora. Entre el 1832 y 1839 Robert anderson inventó el primer auto por celulas eléctricas no recargables.

Etienne Lenoir hizo funcionar motor de combustión interna a base de gasolina. En 1883 Marcus pantentó un sistema de ignición de bajo voltaje que se implantó en modelos subsiguientes.

Los primeros automoviles  con gasolina fueron casi desarrollados por ingenieros alemanes.

Kalz Benz en 1885, Mannheim en 1886 y empezó a producirlo en 1888, Gottileb y Wihelm Maybach de stutgart, diseñaron su propio automóvil en 1889.


Categoría: Carla | Vistas: 413 | Agregado por: Carla | Fecha: 2011-01-17 | Comentarios (0)

Historia

1769 El primer vehículo propulsado a vapor fue creado por Nicholas-Joseph Cugnot 9. Se trataba de un verdadero triciclo con ruedas de madera, llantas de hierro y pesaba 4,5 toneladas.

1801 Aparecen los primeros taxis a vapor.

1840 Carro de vapor con capacidad para 18 pasajeros.

1860 con el belga Etienne Lenoir, quien patentó el primer motor a explosión. Pero éste seguía siendo el principio. Pasaron un par de años hasta que el alemán Gottlieb Daimler construyó el primer automóvil propulsado por un motor de combustión interna en 1866. Comenzaría entonces una nueva industria y un nuevo mercado.

1876 Motor de combustión interna. El único pistón del que dispone la maquina esta montado en forma horizontal.

1881 Vehículo Eléctrico de Jeantaud. La corriente necesaria para su funcionamiento la proporcionan veintiún baterías.

1883 Primer motor de gasolina de alta velocidad. Maybach diseño y construyo el motor.

3.4.1885. El constructor alemán de motores y automóviles Gottlieb Wilhelm Daimler registra la patente (DRP 34926) de una "máquina motriz a gas o bien a petróleo". Esta patente se aplica al primer motor previsto exclusivamente para su montaje en un vehículo.

29.8.1885. Se patenta en Alemania (DRP 36423) el llamado "vehículo de montura" de Gottlieb W. Daimier.

10.11.1885. Paul Daimier, hijo del constructor Gottlieb W. Daimler, realiza en Stuttgart el primer viaje público con el llamado "vehículo montura", que por su forma está considerado el antecesor de las posteriores motocicletas.

16.1.1886. El tribunal de justicia del imperio alemán anula las partes más esenciales de la patente otorgada a Nikolaus August Otto en 1877 por el motor de cuatro tiempos. Esta decisión supone el libre acceso al mercado para numerosos fabricantes de motores.

29.1.1886. El empresario alemán Karl Benz, originario de Mannheim, obtiene una patente para un "vehículo con motor de gas". El 4 de junio, aparece la primera noticia de prensa sobre este tipo de vehículo en el periódico Neue badische Landeszeitung .

Octubre de 1886. En el río Neckar, un barco inicia un viaje de prueba, impulsado por un motor Dairnler. Daimler trabaja en motores aptos para el montaje en diferentes tipos de vehículos.

1886. La empresa francesa De DionBouton & Trépardeux de Puteaux ofrece por catálogo vehículos con propulsión a vapor.

1886. El empresario estadounidense William Crapo Durant adquiere una fábrica de carruajes en Coldwater y crea la Flint Road Cart Company. En 1908, Durant funda la empresa General Motors.

1886. En el recinto de la fábrica de Motores Esslingen se realiza una prueba con un "carricoche" con motor Daimler.

23.9.1887. Un tranvía equipado con un motor procedente de los talleres Daimler emprende su primer viaje en Bad Cannstatt. (Alemania).

1887. El constructor danés Albert F. Hammel construye un vehículo de cuatro ruedas con motor de combustión interna .

1887. En Bad Cannstatt, Gottlieb W. Daimler pone- en funcionamiento su fábrica, recientemente adquirida.

Agosto de 1888. Berta Benz, la esposa del empresario y constructor de automóviles Karl Benz, emprende el primer viaje le larga distancia en la historia del automóvil. Con el viaje de Mannheim a Pforzheim en un vehículo Benz de tres ruedas, pone de manifiesto la aptitud del vehículo para su uso cotidiano. La intención de esta espectacular acción, como campaña de publicidad para los vehículos de su mando, surte el efecto deseado.

Septiembre de 1888. En la Exposición de máquinas motrices y operadoras de Munich, Karl Benz presenta un automóvil, como primer fabricante alemán.

1888. Émile Roger, representante de la empresa Benz en Francia, es el primer comprador de un automóvil Benz.

1888. El empresario estadounidense William Steinway, de Long Island (Nueva York), adquiere el derecho de explotación de las patentes Daimler y funda la Daimler Motor Company

1888. El ingeniero Andrew Lawrence Riker funda la Riker Electric Motor Company y en 1898 la Riker Vehicie Company para la fabricación de coches eléctricos. A partir de 1902, Riker trabaja como vicepresidente e ingeniero jefe en la Locomobile Company of America.

1888. El constructor vienés Siegfiied Marcus encarga a la fábrica de maquinaria Adamsthal en Bohemia la fabricación de un vehículo con motor de combustión interna. En los años sucesivos, este vehículo será considerado erróneamente corno el primer automóvil.

1888. En Brigthon, Magnus Volk construye su primer coche eléctrico de tres ruedas. Más adelante, vende un vehículo de cuatro ruedas a la corte del sultán turco.

1888. El veterinario y cirujano escocés John Boyd Dunlop inventa de nuevo el neumático con cámara de aire. Ya en 1845, el británico William Thomson Patentó la primera rueda de aire.

15.3.1889.En la Exposición Universal de París se presenta por primera vez el automóvil al gran público.

9.6.1889. Gottlieb W. Daimler inscribe la patente del motor de dos cilindros en V.

1.11.1889. La empresaria francesa Louise Sarazin y Gottlieb W. Daimler firman un acuerdo sobre la explotación de las licencias Daimier en Francia. Sarazin pone las licencias a disposición de Panhard & Levassor (Abril 1890).

1889. Wilhelm Maybach, que trabaja para Gottlieb W. Daimler, construye el denominado "vehículo Daimler con llantas de acero".

1889. El ingeniero alemán Emil Capitaine desarrolla un motor de combustión de dos tiempos de alta compresión. Con ello, crea un antecesor al motor diesel ( 10.9.1923).

1889. Leon Serpollet construye en la fábrica Peugeot su tercer vehículo a vapor de tres ruedas.

1889. El ciclista británico W. Hume gana una carrera con una bicicleta equipada con neumáticos con cámara de aire de J. B. Dunlop. En 1895, la empresa francesa Michelín ofrece neumáticos desmontables para automóviles.

15.5.1890. Karl Benz funda en Mannheim la empresa Benz & Cía., Rheinische Gasmotorenfabrik.

28.11.1890. La Daimler MotorenGesellschaft de Bad Cannstatt se convierte en sociedad anónima. Con esta medida, la empresa pretende mejorar su base de capital.

1890. Panhard & Levassor comienza en Parí,, la producción de motores bicilíndricos con licencia Daimler. La empresa equipa con estos motores a los vehículos de fabricación propia.

1890. El empresario milanés Guiseppe Ricordi importa el primer automóvil con motor de combustión interna a Italia, probablemente un triciclo Benz. Más adelante, él mismo construye un vehículo a vapor, pero vuelve a los motores de gasolina e importa, entre otros, vehículos de la empresa Benz, los cuales promociona como Ricordi-Benz. By Dj Pirat FALTA COOMENTAR LA FOTO DEL AUTO DE LA IMAGEN. HABLAR MÁS SOBRE ÉL Y SOBRE SU AUTOR.
Categoría: Florin | Vistas: 356 | Agregado por: DjPirat | Fecha: 2011-01-16 | Comentarios (0)

En 1976 el primer vehículo a vapor fue creado por nicholas joseph cugnot. Era un triciclo con ruedas de madera , llantas de hierro y pesaba 4,5 toneladas.
En 1887 el constructor danés Albert  f hammel construye un vehículo de cuatro ruedas con motor de combustión interna.
El primer vehículo estaba diseñado para arrastrar los cañones del ejercito, el 23 de octubre de 1769 choco contra un muro porque no tenia frenos.
en 1848 crearon los británicos el primer automóvil de vapor destinado a transportar  a las personas.El vehículo alcanzo 15km/h.
En 1822 en gran bretaña funcionaron las primeras diligencias de vapor con 18 personas a bordo y iba desde Londres hasta Bath (unos 170 km) a 20 km/h.
El primer coche funcionaba de esta manera:
un triciclo que tenia sobre la rueda delantera una caldera y el motor.
biografía de nicholas joseph cugnot:
(Nació en 1725 y murió 1804 ) era de nacionalidad francesa, sirvió a Francia  a Austria.
Famoso por sus invenciones, en 1763 presento material de la topografía y un fusil.


Categoría: Sergio | Vistas: 362 | Agregado por: sergio_el_pirata | Fecha: 2011-01-14 | Comentarios (2)

Calendario

«  Septiembre 2017  »
LuMaMiJuViSaDo
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930

cosas de la web

Nuestra encuesta

¿Te Gusta la Pagina Web?
Total de respuestas: 11

Musica Rumana

busqueda